Alcatel-Pixi

Empieza el año 2016 y con él, la mayoría de los fabricantes también comienzan su nueva andadura por el mismo. Alcatel OneTouch ha querido adelantarse al resto y ha revelado ya la que puede ser su nueva familia de Pixi: la Pixi 4. A pocos días de que comience el CES 2016, parece que la compañía ha decidido dejar entrever nuevos dispositivos que saldrán al mercado para sustituir a los que conformaban sus antecesores, con el nombre de Pixi 3, que estuvieron presentes durante todo el año pasado.

Alcatel OneTouch ha decidido apostar como el año pasado por enseñar parte de lo que tienen entre manos para este año, y saben que la línea de los Pixi es un filón, tanto por sus smartphones como por sus tablets. Hace poco presentaban a final de año una nueva tablet de 10 pulgadas para rematar esta serie. Ahora, vuelven a la carga con lo que esperemos sean mejoras y novedades.

La familia Pixi 4 se deja ver antes del CES 2016

AlcatelPixi4

Como podemos ver en la foto, han sido revelados cuatro dispositivos por parte de Alcatel OneTouch que formarán parte de esta serie de Pixi 4: dos smartphones de 3.5 y 4 pulgadas, respectivamente, y dos tablets de 6 pulgadas un modelo y otro de 7. Alcatel ha querido remarcar sobre todos ellos que son dispositivos “premium de gama básica”, con los que ofrecen el mejor diseño y características de este mercado de gama baja.

Además de estos cuatro dispositivos, parece que también podremos ver una tablet Pixi 3 de 8 pulgadas que correrá bajo Windows 10 phone y un smartwatch llamado CareTime Children’s Watch para los más pequeños. Este contaría con una red 2G (puede parecer algo lento, pero para lo que puede llegar a necesitar un niño pequeño puede resultar más que necesario) en el cual los padres pueden dejar mensajes de voz a sus hijos, así como los niños pueden realizar o contestar llamadas de voz además de poder tener registrados cinco números de teléfono y una función GPS.

Parece que el resto de características de todos los dispositivos serán anunciadas durante el CES 2016 y podremos entrar en mayor profundidad en cada uno de ellos.

Fuente | Android Headlines