AirDroid 3 Beta

Hay una serie de aplicaciones que cuando alguien me pregunta siempre recomiendo que deben llevar instaladas en su móvil. Se trata de aplicaciones must have o reyes de la memoria (al igual que los juegos reyes del disco duro en los primeros PC’s) por su funcionalidad y las posibilidades que ofrecen.

En este sentido una de ellas es AirDroid, una aplicación que nos permite el intercambiar documentos con nuestro PC o Mac sin necesidad de cables o de tener que estar intercambiando correos con archivos adjuntos.

Su funcionamiento se basa en que ambos equipos se conectan a la misma red Wi-Fi, para de esta forma poder intercambiar todo tipo de ficheros del teléfono a la computadora, ya sean imágenes, música, contactos o ficheros de todo tipo.

Si hasta ahora las versiones disponibles en Google Play Store han rayado a gran nivel, podemos imaginar que ofrece AirDroid 3 Beta, una evolución que ya puedes descargar y que además añade clientes de escritorio para los sistemas operativos de sobremesa.

– Descarga Airdroid APK

– Descarga AirDroid Windows

– Descarga AirDroid Mac OS

– Descarga  AirDroid Web URL

Aunque arriba te hemos dejado los enlaces, desde su blog tienes más información referente a las nuevas funciones que ofrece esta puesta al día. Y junto a estas dos aplicaciones para Windows y Mac, el ya clásico escritorio web.

Por ahora con estas funciones podemos enviar archivos del ordenador al teléfono, (próximamente podrá hacerse a la inversa).

De entre las novedades cabe destacar la función AirMirror, que nos permite controlar el teléfono remotamente, si bien en un principio solo será funcional con una selección de teléfonos. Igualmente incluye la posibilidad de enviar SMS de forma remota o recibir alertas de llamadas entrantes.

Con esta beta, los desarrolladores han aprovechado para incluir una interfaz renovada y corregir errores con el apoyo de sus betatesters. Si estás interesado en probar las nuevas funciones te animamos a que te pases por la web oficial y por el blog y te empapes de todas las novedades.

Más información | AirDroid

Google Play Store | AirDroid