AGM X1 sobre piedras Los móviles de oro no son nada nuevo, o más bien los bañados en oro. Desde hace varios años, vemos como compañías de todo el mundo hacen que tu dispositivo luzca una trasera bañada en oro que es realmente caro. Esto hace que cualquier dispositivo de gama alta supere los 2.000 euros rápidamente, incluso pudiendo llegar a los 3.000 euros por una de estas unidades bañadas en oro. Hoy, vemos como AGM lanza un dispositivo con detalles en oro desde China, concretamente el AGM X1. 

Ya vimos como Xiaomi lanzaba un dispositivo con terminaciones de oro con el Xiaomi Mi MIX, algo que repitió con el nuevo Xiaomi Mi6. No contamos con grandes superficies cubiertas de oro, pero sí que hay pequeños detalles bañadas en este material. No son tan caros como los anteriores mencionados, por lo que están al alcance de muchos usuarios. Ahora, AGM quiere hacer llegar este tipo de lujo a muchos más usuarios, lanzando una versión low-cost de un terminal con baños de oro de 18 quilates. 

Nuevo AGM X1 18K Gold Edition ya a la venta

Desde China, llega el nuevo AGM X1 con terminaciones en oro de 18 quilates. Es curioso que una compañía así haya decidido lanzar un dispositivo como este, aunque es inteligente para todo el mercado que desea tener un dispositivo robusto pero de calidad.

El AGM X1 no es el típico smartphone rugerizado lento y sin demasiado rendimiento. Nosotros lo hemos podido probar en alguna ocasión y es uno de los mejores smartphones rugerizados del momento, con una pantalla de calidad, cámara doble, y un rendimiento muy aceptable. Además, no es un dispositivo caro, ni siquiera en su versión con incrustaciones de oro.

El nuevo AGM X1 de oro, nos deja con los dos logos de la parte trasera bañados en oro, así como el marco metálico de la parte delantera y los tornillos que sujetan la carcasa trasera. Esto le da un toque muy elegante, sin dejar de ser uno de los dispositivos más resistentes del mercado actual. Es capaz de sumergirse, resistir todo tipo de golpes, y sobrevivir en circunstancias muy pésimas.

Si estás interesado en este dispositivo, debes saber que lo puedes comprar por unos 240 euros en tiendas como Alixpress, Efox o Coolicool. Todas son tiendas con mucha reputación y el envío hasta España está incluido en el precio, por lo que se trata de una gran oferta. Si quieres más información sobre el nuevo AGM X1 Gold Edition puedes visitar la web de AGM aquí.