20170227_184233

Hace bastante tiempo que os hablamos de AGM X1 por primera vez. Aún así, podemos decir que AGM es una compañía nueva, que lleva poco tiempo en el mercado, aunque no lo parece cuando echamos un vistazo a sus productos. Tenemos dispositivos de todo tipo, aunque todos comparten una peculiaridad: el cuerpo rugerizado. Para el que no lo sepa, un cuerpo rugerizado es aquel que tiene varias certificaciones contra impactos, líquidos y cuenta con protecciones para que no se dañe en exceso. Hoy, podemos ver como al AGM X1 en oferta, el cual, es el buque insignia de la compañía china. 

Aunque no podemos decir que este AGM X1 en oferta esté dentro de la gama alta, sí cuenta con un hardware bastante interesante que lo coloca en la gama media. Pudimos probar este dispositivo en el MWC de Barcelona, consiguiendo nuestro aprobado con nota. Se trata de un smartphone fluido, con una pantalla muy buena y un diseño que aparentemente lo resiste todo. Hoy, tenemos buenas noticias para todos los que quieran renovar su teléfono, ya que vemos el AGM X1 en oferta.

Cámara doble y pantalla FullHD en este AGM X1 en oferta

El AGM X1 en oferta es una de las mejores noticias para todos aquellos que están deseando cambiar de smartphone, y quieren optar por uno rugerizado, que lo resista todo. Es una de las mejores opciones para los más descuidados, o para todos aquellos que tengan un trabajo de riesgo para los dispositivos electrónicos.

El AGM X1 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas en FullHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 617, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento, una cámara doble de 13 megapíxeles y una batería de 5.400 mAh. Además, desde ahora, si eres un cerebrito de las ROMs, podrás instalar LinageOS en tu AGM X1. Esto es algo que muy pocos dispositivos venidos desde China ofrecen, pero que nos deja la confianza de la compañía.

Consigue este AGM X1 en oferta por menos de 234 euros

AGM-X1

Gracias a Aliexpress, podemos ver a este AGM X1 en oferta. Termina en tan solo unas horas, por lo que deberás darte prisa si deseas hacerte con el smartphone. Tan solo debes entrar en el link que te dejamos más abajo, donde entrarás a la página de Aliexpress y podrás comprar el producto. Si quieres más información sobre el AGM X1, puedes entrar en la página oficial de AGM para echarle un vistazo a todos los detalles del dispositivo.

AGM X1 en oferta | Aliexpress