AGM X1

Ya es mucha la gente que ha empezado a confiar en los fabricantes chinos de smartphones. Y es que se han convertido en los reyes del mercado en cuanto a calidad-precio. Y no solo eso, además ofrecen muchos descuentos en sus dispositivos gracias a la colaboración con tiendas como por ejemplo Aliexpress. Hoy os traemos una oferta del AGM X1. 

AGM se ha postulado como uno de los mejores fabricantes de móviles rugerizados del mercado. Estos smartphones son ideales para aquellos que necesiten un smartphone resistente, ya sea por su trabajo o por las actividades que lleve a cabo. La oferta de hoy es del AGM X1, un smartphone rugerizado que, además, incorpora una doble cámara. Y es que, hasta el 11 de abril, podrás comprarlo con un descuento de 70 dólares en Aliexpress.

AGM X1 tiene descuento hasta el 11 de abril

AGM X1

Por menos de 250 dólares, el AGM X1 ofrece mucho. Y es que no le falta de nada. Primero de todo contamos con un diseño rugerizado y la certificación IP68, que ayudará al AGM X1 a resistir golpes, agua y polvo sin ningún tipo de problema. En cuanto al corazón del terminal, contamos con un procesador de ocho núcleos firmado por Qualcomm, algo no muy común en los terminales chinos, que suele optar por MediaTek. Le acompañan 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Como hemos visto, la potencia del AGM X1 no será un problema. Pero es que en lo demás tampoco se queda corto. Primero de todo mención especial a la doble cámara, ya que es el primer smartphone rugerizado en incorporarla. Gracias a esta doble cámara, la calidad de las fotografías debería ser mayor que la de sus competidores. En cuanto a la batería, contamos con una de enorme capacidad, 5.400 mAh, que, gracias a que incorpora un procesador de Qualcomm, podrá usar Quick Charge.

Precio y disponibilidad

AGM X1 ya está disponible desde hace pocos meses. Desde que salió al mercado no ha parado de recibir buenas críticas. Este smartphone es el ideal para aquellos que busquen un terminal resistente y potente sin gastarse demasiado dinero. Recordad que la oferta estará disponible solo hasta el 11 de abril. Os dejamos un enlace a la página web de Aliexpress donde podréis encontrar la oferta en cuestión.