AGM X1

Quizás no sea la marca más conocida a día de hoy, y menos en España. Es posible que hayas oído hablar poco de ella, pero AGM sigue creciendo a grandes pasos en el mercado internacional gracias a una línea muy distinta a lo que acostumbran las demás marcas.


En GearBest encontrarás las mejores ofertas y promociones para conseguir tu AGM


Pues por si os pareciera poco, ahora encima en GearBest tienen lanzadas varias promociones por las que podrías conseguir uno de los dispositivos de AGM por menos de 10 dólares. Más concretamente, desde el 9 hasta el 18 de marzo entra en promoción el M1, del 19 al 20 el A2 Rio y del 21 al 22 el A8, tres dispositivos de la marca que, por lo menos, merece la pena conocer.

AGM sigue apostando por la resistencia de sus dispositivos

Si no conocéis la marca, el resumen para saber la línea de diseño que mantienen sería la palabra resistencia. Y es que los dispositivos de AGM están diseñador para resistir en las peores situaciones, los peores golpes y cualquier cosa que se os ocurra. Diseños totalmente distintos a lo que habituamos a ver en el mercado actual, nada de elitismos y sencilleces.

Desde su primer lanzamiento en 2012 con el Rock V5 y hasta el día de hoy, su gran exponente seguramente sea el AGM X1, un dispositivo de 5.5 pulgadas que cuenta con un Snapdragon 817, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y una batería de 5.400 mAh. Como todos sus hermanos, reforzado para resistir, pero con este un diseño más cauteloso.

Una gran variedad de dispositivos con líneas de diseño distintas

AGM Promoción

Pero no todo se queda en el X1, y es que a lo largo de estos cinco años AGM ha sacado multitud de modelos con diseños muy variados, eso sí, centrados todos en su resistencia. A día de hoy destacan varios, como pueden ser el X2, el X2 PRO o el X2  MAX. Una variedad del modelo que se muestra como la imagen más potente de la marca gracias al Snapdragon de la serie 800 que integra. Todo un todoterreno.


Puedes encontrar más información en su página web oficial