agm-a8-1

Si alguna vez habéis tenido un terminal de importación, tal vez os hayáis dado cuenta que uno de sus fallos más grandes, es la poca comunidad de desarrollo que hay para la gran mayoría ellos, debido a que hay un gran número de dispositivos y los desarrolladores se centran en los más conocidos. Hoy, AGM nos vuelve a sorprender en este sentido con su AGM A8, que cuenta con LineageOS para su descarga e instalación.


Compra el AGM A8 con 20 dólares de descuento


Si bien es una gran noticia, el AGM A8 no es el primer dispositivo de la compañía en contar con este software, ya que como os comentamos hace unos días, el AGM X1 también cuenta con el apoyo de estos desarrolladores. Por si fuera poco, desde AGM han decidido dar una gran rebaja para celebrar la inclusión del AGM A8 en las listas de LineageOS.

LineageOS para el AGM A8, una gran noticia

Ver que en terminales de este estilo empiezan a aparecer custom ROMs es muy buena noticia, porque los usuarios podrán instalar Android 7.1 Nougat basado en Android Puro y con una gran capacidad de personalización. Para instalar LineageOS en el AGM A8, os recomendamos seguir el tutorial que hicimos el mes pasado para que no haya ninguna clase de problema, aunque el enlace de descarga lo podéis encontrar aquí mismo.

agm-a8-lineageos

Para quienes no lo conozcáis, el AGM A8 cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 410, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, por lo que podremos ejecutar casi cualquier aplicación que encontremos en el mercado sin problema. Además, el contar con esta cantidad de almacenamiento, es ideal a la hora de tomar fotografías con su cámara trasera de 13 megapíxeles pues al ser un teléfono rugerizado, es más normal que este ante paisajes imponentes.

Por si fuera poco, el AGM A8 cuenta con certificación IP68, por lo que es resistente al polvo y al agua hasta un metro de profundidad durante 30 minutos y en su interior encontramos una enorme batería de 4050 mAh, que no tendrá problemas para alimentar su pantalla de 5 pulgadas en resolución HD durante más de un día. Por si estáis interesados en el AGM A8, sabed que a día de hoy tiene un descuento de 18 euros respecto a su precio original y podremos hacernos con él por 121 euros entre el día 14 y 19 de abril, un precio muy bueno para todo lo que ofrece este AGM A8.


Compra el AGM A8 por 121 euros entre el 14 y 19 de abril