agm-a8-al-menor-precio-principal

Si a estas alturas no te suena la marca AGM, es porque no nos lees muy frecuentemente, ya que es una marca que se está haciendo notar con sus terminales rugerizados, que no renuncian a nada, pero que son muy asequibles. Entre uno de los más recientes, hace poco os hablamos del AGM A8, que era compatible con LineageOS y que había sufrido una gran rebaja, pero la verdad, es que hoy podrás conseguir el AGM A8 al menor precio hasta la fecha.


Consigue el AGM A8 al menor precio hasta la fecha


Si quieres conseguir el AGM A8 al menor precio, deberías prestar atención a este artículo, pues a día de hoy se encuentra más barato que nunca y teniendo en cuenta el precio original del terminal, el precio actual es muy muy bajo. La verdad es que la oferta durará escasos días, pero si quieres conseguir el AGM A8 al menor precio, deberías aprovecharla.

AGM A8 al menor precio pero con aún más

Además de poder conseguir el AGM A8 al menor precio, nos llegan noticias de que también podremos instalar otra custom ROM en este terminal, en este caso, Remix OS, que si bien no es tan conocida como la sucesora de CyanogenMOD, si se ha hecho un hueco dentro de la comunidad. No creemos que esta sea una razón decisiva para hacerse con el terminal, pero teniendo en cuenta que ya podemos hacernos con el AGM A8 al menor precio hasta el momento, es un detalle que podemos tener en cuenta.

agm-a8-al-menor-precio

Para aquellos que no conozcáis el terminal pero que os interesaría haceros con el AGM A8 al menor precio, sabed que este terminal cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 410, que junto a 4 GB de memoria RAM, moverá casi cualquier aplicación y juego que le exijamos, además de poder disfrutar de una experiencia de multitarea muy fluida gracias a esos 4 GB de memoria RAM. Con este hardware, moverá el sistema Android 7.0 Nougat, el cual nos alegra ver en un terminal de este precio y será alimentado por una gran batería de 4050 mAh, que será más que suficiente para estar más de un día sin pasar por el cargador.

La pantalla del AGM A8 es de 5 pulgadas en resolución HD, más que suficiente para disfrutar del terminal. En el apartado fotográfico, la cámara trasera es de 13 megapíxeles y la frontal de 2, que deberían ser más que suficientes. Al ser un terminal rugerizado, cuenta con protección IP68, por lo que podremos sumergirlo a un metro y medio de profundidad durante 30 minutos sin tener que preocuparnos. Como veis, estamos frente a un terminal muy equilibrado y sabiendo que podemos hacernos con el AGM A8 al menor precio hasta el momento, lo convierte en una muy buena opción gracias a su precio de solo 116 euros en su tienda oficial de Aliexpress hasta el día 1 de mayo.


Compra el AGM A8 al menor precio en Aliexpress