Age of Empires: Castle Siege en Android

Tener juegos en nuestro móvil es algo realmente importante. Puede que te guste jugar cada poco tiempo, todos los días, o solo cuando te aburres demasiado. Dependiendo del tipo de usuario que seas, tendrás unos juegos u otros. Hoy, os vamos a dejar con uno de los juegos más reclamados de los últimos años en Android, el cual, por fin ha llegado. Desde hoy mismo, podemos descargar el nuevo Age of Empires: Castle Siege en Android. 


La cámara del Xiaomi Mi6 será doble y con zoom óptico de x5


Es uno de los juegos para móviles que más han pedido los usuarios amantes de la estrategia. En Android tenemos muchos juegos de este tipo, pero muy pocos que realmente nos ofrezcan un punto diferenciador y con un gran soporte detrás. Aunque el nuevo Age of Empires: Castle Siege en Android está disponible desde ayer, en otras plataformas como IOS o Windows Phone llevan mucho más tiempo. No sabemos muy bien la estrategia de Microsoft con este juego, aunque ya podemos decir que el juego está en Android.

Age of Empires: Castle Siege en Android es gratis, aunque no del todo

HonorItemsAndTraps

El nuevo juego de Microsoft se puede descargar de forma totalmente gratuita, aunque contamos con pagos en el interior. Como es común en este tipo de juegos, será para acelerar los procesos de construcción y conseguir avanzar mucho más rápido que los demás usuarios. Recalcar, que si queremos disfrutar de todo el juego, no tendremos que pagar nada, ya que todo el contenido está disponible de forma gratuita.

Age of Empires: Castle Siege en Android, es idéntico al juego que vemos en las demás plataformas. tendremos que levantar nuestro pueblo, con fortalezas, casas y todo tipo de edificios. Podremos mejorarlos cada poco tiempo, siendo la dificultad de esto gradual. Llegará un punto, en el que la mejora de un edificio puede tardar días, mientras que al principio, será de tan solo unos minutos.

en-US-Castles-Screenshot5_1366x768-1280x720

Podremos luchar contras otros imperios, conquistar ciudades y saquearlas. Aunque no nos gustan las comparaciones, Microsoft quiere con este juego, intentar conseguir una mínima parte de lo que ha conseguido Clash of Clans. Es complicado que esta entrega lo consiga, aunque cuenta con un gran apoyo detrás. Ya puedes descargar Age of Empires: Castle Siege en Android de forma gratuita, y empezar a crear tu imperio.


AGM X1: descuento de 70 dólares en Aliexpress


Age of Empires: Castle Siege | Google Play