Aermoo M1 rocasUno de los mayores problemas que tenemos con los smartphone es su durabilidad. Un dispositivo que nos ha costado, en el mejor de los casos, no más de 300€, no puede dejar de funcionar en una simple caída. De hecho, puestos en la actualidad, ni el Samsung Galaxy S8 dura tanto como querríamos. De esta manera, hoy os presentamos al Aermoo M1, un smartphone que quiere reinventar el concepto de móvil rugerizado.


Doogee X30, el smartphone con 4 cámaras y Android Nougat


Aermoo nos adelanta la llegada del Aermoo M1. Esta nueva marca viene decidida a ofrecernos el smartphone más resistente y con mejores características posibles. De esta manera, la marca comienza con un smartphone que tendría un completo en resistencia y que nos aportaría la capacidad de hacer fotos presumiblemente muy buenas.

Aermoo M1: cámara y resistencia, todo en uno

Con este fin ha llegado el Aermoo M1 al mundo. La marca quiere conseguir colocar su smartphone en el más resistente y con mejor cámara del mercado chino. De este modo, no escatima en componentes y nos traerá un procesador octa-core con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Con respecto a la pantalla y las dimensiones, no nos dejan claro su tamaño pero viendo las imágenes, podríamos decir que está entre las 5 y las 5,5 pulgadas. Así mismo, el smartphone vendría con la última versión de Android instalada, Android 7.

Aermoo M1 agua

Así mismo, hablando de los puntos más importantes de este smartphone, tendremos una cámara con el sensor Sony IMX 230 de 21 megapíxeles, con grabación 4K. Además, tendremos más características, como un auto focus de 0,1s, efecto bokeh ajustable, zoom 8X. modo retrato y mucho más. Con respecto a la cámara, la marca tendría planeado presentar una segunda versión del Aermoo M1 con 84 megapíxeles.

Otro de los puntos fuertes de este smartphone es su resistencia, ya que vendrá con certificado IP68. Con respecto a su diseño tendríamos una apariencia robusta con un cuerpo rugerizado para aguantar cualquier posible caída. Finalmente, este smartphone, casi con toda seguridad marcará la diferencia tanto en resistencia como en resultado de cámara.

Precio y disponibilidad

El Aermoo M1 aun no tiene fecha de presentación ni un precio de lanzamiento establecido por lo que tendremos que estar atentos a los siguientes movimientos de esta empresa.


Doogee X10, un teléfono Android por menos de 50 euros