Aermoo M1 podrá ser montado y desmontado como un Transformer

El concepto de smartphone hace mucho tiempo que se estableció, pero aún hay marcas que intentan renovarlo. Una de ellas es Aermoo, que en su primera incorporación al mercado nos trae un smartphone muy interesante. Dejando atrás el cliché de smartphone fino y poco resistente, la marca nos presentó el Aermoo M1 hace unas semanas. Hoy, conociendo un poco más sobre el, sabemos que será modular en el aspecto estético.


2 millones de móviles Samsung podrían ser atacados remotamente


De esta manera, proclamándose un nuevo miembro de los transformer, el Aermoo M1 tiene escondidas sorpresas en su panel trasero. Al igual que los transformer, el Aermoo M1 podrá montarse y desmontarse sin ningún problema. De este modo, nos traería lo modular al aspecto estético.

Aermoo M1: nuevo miembro de los transformer

Ya tuvimos algo parecido hace años con los Xperia, a los cuales les podíamos cambiar la parte inferior de su cuerpo. Aermoo en este ocasión va más allá y ha hecho modular el panel trasero al completo del Aermoo M1. Por esta razón, no sólo podremos cambiar las piezas fácilmente, sino que eso no ayudará a tener una mejor experiencia en cuanto a la colocación de la SIM, micro SD, etc..

Como podemos ver en las fotos, a pesar de ser robusto y tener la certificación IP68, el smartphone nos permite desmontar su panel trasero al completo con un simple destornillador. En definitiva un nuevo punto de vista del smartphone robusto.

aermoo m1 tarjeta sim

Además, en cuanto a especificaciones no se quedan atrás. El Aermoo M1 montaría con toda seguridad 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno y sería potenciado por el Qualcomm Snapdragon 660 o 630. Con respecto a su cámara, esperamos un modelo con 84 megapíxeles pero hasta el momento sólo conocemos un modelo con un sensor Sony de 21 megapíxeles.

Así mismo, Aermoo asegura que llegará un Aermoo M1 en versión de oro de 18 Kilates, el cual tendría detalles con este oro. Finalmente, no conocemos aún fecha de lanzamiento de este smartphone, lo único que sabemos es que este smartphone dará mucho de que hablar, sabiendo además que no tendrá un precio elevado.


DOOGEE BL5000, se filtra lo último de la compañía china


 

Antonio Espinosa

ExRedactor en ProAndroid | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

16/06/2017 17:02