móvil con android o Desde hace unas semanas, conocemos algunos cambios de Android O, y es posible instalar una versión inicial del sistema, la cual, está pensada únicamente para desarrolladores. Como bien debes de saber, ahora mismo se está celebrando el Google I/O, uno de los eventos más importantes del año para los amantes de Android. En él se dan cita desarrolladores de todo el mundo, así como personas muy conocidas en el mundo de la telefonía. Google nos ha dejado con varias noticias en su conferencia, pero sin duda, la más importante es la posibilidad de actualizar a Android O desde hoy mismo.


Aparece la primera imagen del Moto Z2, el nuevo modelo de Motorola


La nueva versión de Android O nos deja con novedades importantes, como una nueva forma de ver e interactuar con los iconos, nuevos canales de notificaciones y más seguridad. No son las únicas, ni todos los cambios visuales que veremos, pero todavía quedan unos meses por delante hasta que veamos la versión final del sistema.

Ya puedes actualizar a Android O muy fácilmente

Sabemos que eres un entusiasta de Android O, y que estás deseando probar todas las novedades que Google nos ofrece en el nuevo sistema operativo. Hace unas semanas, os contamos que el programa beta de Android Nougat moría, y lo hacía para dejar paso al nuevo programa beta de Android O.

captura android o preview

Gracias a dicho programa podremos actualizar nuestro dispositivo a la última versión del sistema, aunque esto no nos asegura que sea estable, ni mucho menos. La web para inscribirse en el nuevo programa beta de Android O ya está disponible, y tan solo debéis seguir los pasos que os marca para acabar recibiendo actualizaciones en tu terminal. Por desgracia, no todos los dispositivos del mercado pueden acceder a este programa, ya que solo los que os dejamos más abajo tendrán la posibilidad.

  • Nexus 5X
  • Nexus 6P
  • Google Pixel
  • Google Pixel XL
  • Pixel C
  • Nexus Player

Estos son los 6 dispositivos que pueden inscribirse en el programa, y recibir todas las actualizaciones beta del programa. Llegarán mediante OTA, e instalarlas será tan fácil como descargar la versión y seguir los pasos. No se borrará información, y hacerlo es una de las maneras más sencillas de tener tu dispositivo actualizado.


Ya puedes comprar el BQ Aquaris X Pro y con regalo


Google Beta Program Android O