actualizaciones del Google Pixel

Si eres un fan de Android, y no puedes usar otra capa que no sea la de Android Stock, seguro que sabes el dispositivo perfecto para ti. Sí, hablamos de los Google Pixel. El año pasado Google se introdujo un poco más en la fabricación de dispositivos móviles, haciendo llegar al mercado una nueva gama de terminales, llamada Pixel. Dejó de lado el nombre de los Nexus, aunque la filosofía es la misma: un móvil fabricado por otra compañía pero con el nombre de Google. Hoy, venimos para hablar de las actualizaciones del Google Pixel, uno de los mejores terminales si te gusta estar a la última. 


El Xiaomi Mi6 Plus podría no llegar al mercado


Ha habido muchas críticas para el Google Pixel, y la primera tiene que ver con el stock del dispositivo. Muchos países de la Unión Europea, incluido España, todavía no cuentan con el dispositivo, ni lo verán. Google tenía planes para hacer llegar el Pixel a nuestro país, pero se torcieron con los problemas de stock, que a día de hoy, siguen existiendo. Aún así, hay miles de personas en todo el mundo con uno de estos dispositivos, a los cuales, les alegrará conocer los planes de Google con las actualizaciones del Google Pixel.

Octubre de 2019 para el fin de las actualizaciones del Google Pixel

Hace un par de años, cuando te comprabas un Nexus, tenías la certeza de que Google contaría con al menos dos años de soporte primordial para ese dispositivo. Esto es lo que ocurre en estos momentos con el Nexus 5X y el 6P. Con las actualizaciones del Google Pixel ocurre lo mismo, ya que Google anunció en su momento que tendría un soporte de 2 años. 

Google-Pixel-update-guarantee

Hoy, podemos ver cómo esa fecha cambia, aunque no para mal, sino para bien. Google ha publicado las fechas límite de soporte para su dispositivo, donde podemos ver que octubre de 2019 será el fin de las actualizaciones del Google Pixel. Esto es un año más de lo esperado, aunque tiene truco. 

En la tabla que ha publicado la compañía, podemos ver como las actualizaciones del Google Pixel se prolongarán hasta octubre de 2019, pero esto no significa que sean con las nuevas versiones de Android. La última versión de Android, el dispositivo la recibirá en 2018, y desde ese momento, podrá recibir los parches de seguridad durante todo un año más. Esto es una buena noticia, aunque el soporte para ver actualizaciones de la versión, sigue siendo el mismo.


Oukitel U11 Plus apuesta por una gran pantalla y batería


Fuente | PhoneRadar