Whatsapp-beta-udapter

Una de las noticias del día, sin duda, ha sido el anuncio por parte de WhatsApp de manera oficial de que se convertirá en gratuita para todos a partir de ahora. Sin publicidades, y con algunos pequeños retoques que ya se han visto incluidos dentro de Facebook Messenger, han querido dar un paso adelante y quitar para todos sus usuarios el pago anual de 0.89 €.

Por eso, hoy os queremos traer una aplicación para los que queráis estar siempre a la última con las novedades que va sacando WhatsApp para hacer la competencia a sus rivales. Como algunos podéis saber, hay dos “maneras” de tener la app de mensajería oficial más conocida en el mundo: podemos descargar todas sus versiones oficiales desde la famosa Google Play Store, o por el contrario, podemos probar sus betas que salen de una manera mucho más continuada -y a veces también con bugs- entrando en su página. Pues bien, la app en cuestión que os traemos facilitará el trabajo de poder saber si hay alguna nueva beta haciendo mucho más sencillo el proceso, tanto de búsqueda como de descarga.

Beta Updater para  WhatsApp, prueba todas las novedades con un click

AFFIX_20160118_193134

Como podéis ver en las capturas, la aplicación es lo más sencilla posible. Hace apenas unos días recibía una actualización por parte de su desarrollador, cambiando por completo el estilo y diseño de la app. Ahora, luciendo con el color característico de WhatsApp y en líneas de Material Design, resulta más visual.

Lo primero que nos vamos a encontrar al abrir la app será la versión que tengamos instalada, teniendo justo debajo la última que está disponible. De esta manera, podremos saber a un golpe de vista si realmente estamos actualizados o no. Con tan solo tocar el icono de la flecha, la actualización comenzará a descargarse; una vez termine, la instalaremos. Dentro de los ajustes podemos configurar si queremos que se descarguen de manera automática, así como que nos realice la búsqueda de esta manera o nos notifique cuando se encuentre una nueva versión disponible.

La aplicación es completamente gratuita y para muchos seguro que es realmente interesante. El desarrollador cuenta dentro de los ajustes con una zona de donación, la cual os animamos a que paséis para dar apoyo al trabajo realizado. Si os interesa, os dejamos aquí debajo el link de descarga.

¿Qué te parece esta herramienta para estar a la última con las novedades de WhatsApp? ¡Cuéntanos!

Descarga | Beta Updater para WhatsApp