Capturas de pantalla de Google Play Kiosco

Google acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva actualización de Google Play Kiosco, su popular lector de noticias y revistas, cuyo cometido será mejorar la experiencia de lectura, especialmente en pantallas pequeñas.

Este rediseño traerá una nueva experiencia de lectura a vuestros teléfonos. En el pasado, era complicado leer revistas impresas en pantallas pequeñas debido a que debíamos acercar y alejar un artículo para poder echarle un vistazo. Pero ahora veréis una lista de artículos de una revista por los que podréis navegar  y leer fácilmente con grandes imágenes, directamente en vuestro teléfono.

Sin duda, se trata de una gran noticia muchos usuarios, pero, ¿cómo ha sido posible? Bien, tal y como apuntan desde Mountain View, ha sido necesario rediseñar por completo Google Play Kiosco, siguiendo las pautas de diseño de Material Design. De este modo, ahora el lector de noticias ofrece imágenes más grandes, más cabeceras contextuales, transiciones mucho más suaves, incluyendo además una serie de gestos que facilitarán la navegación.

 A partir de hoy, la nueva iteración de Google Play Kiosco, que llegó hace poco más de un año a las principales tiendas de aplicaciones para tomar el testigo de Google Currents, irá llegando de forma progresiva a los usuarios en más de 40 países.

¿Qué os parece la actualización de Google Play Kiosco?, ¿soléis utilizarla a diario o, por el contrario, preferís otros lectores de noticias?

Android Blog | Google Play Kiosco

Google Play | Google Play Kiosco