actualización del OnePlus 3T

Uno de los teléfonos más importantes de la gama alta actual, podemos decir que es el OnePlus 3T. Es un dispositivo que se lanzó el año pasado, pero que sigue dando mucha guerra. Actualmente es uno de los terminales más fluidos del mercado, con más potencia y con un diseño realmente atractivo. Uno de los aspectos donde no destaca demasiado, es en la cámara, la cual, aún así, sigue haciendo tomas muy buenas. Hoy, podemos hablar de la última actualización del OnePlus 3T, aunque también le ha tocado al OnePlus 3. 


Alternativas para Facebook que quizás no conocías


A esperas de que OnePlus revele la fecha de presentación para el OnePlus 5, todos los usuarios que cuenten con un OnPlus 3T o OnePlus 3, pueden disfrutar de las actualizaciones y novedades que nos deja la compañía. Hoy, nos hemos despertado con nuevas posibilidades, aunque debes saber que no se trata de una OTA oficial, sino que por el momento está bajo beta. 

Mejoras gráficas en la actualización del OnePlus 3T

Black_Forum

Parece que el equipo de OnePlus nunca descansa. Hace unos días os contamos que una nueva actualización llegaba para el OnePlus 3T, al cual, mejoraba notablemente la batería y corregía algunos problemas de Bluetooth y GPS. Hoy, podemos ver de nuevo una actualización del OnePlus 3T, aunque esta vez no vemos que sea para corregir errores, sino para pulir la interfaz. 

La actualización del OnePlus 3T y OnePlus 3 por el momento está en beta. Se trata de la versión 6 de OxygenOS para el modelo más nuevo, y de la versión 15 de OxygenOS para el más antiguo. Al ser una beta, puede que reportes algún fallo, aunque parece que ya está bastante pulida. Pueden acceder a ella todos los usuarios, aunque si no estás en el programa beta, deberás descargarla e instalarla por tu cuenta. Si estás en el programa beta de OnePlus, te llegará una OTA. 

oneplus-3t-black-2

El actualización del OnePlus 3T y de su hermano pequeño, llega para dejarnos con un nuevo marcador de teléfono, una interfaz de llamadas renovada y mejoras en las notificaciones, así como cambios no apreciables que llegan con todas las actualizaciones. No sabemos cuándo se hará oficial la versión, aunque esperemos que no tarde demasiado en llegar a todos los usuarios.


Cómo sellar el paro desde el móvil


Descargar OxygenOS 6 para OnePlus 3T 

Descargar OxygenOS 15 para OnePlus 3