facebook messenger conversacion Llevamos algún tiempo sin hablar de Messenger. Lo último que os contamos de la aplicación de mensajería, es que la versión Lite llegaba a España, con una aplicación más liviana, que gasta  menos datos y que es perfecta para los usuarios con dispositivos de gama baja. También os dejamos con una guía de trucos para la aplicación, algo que os gustó bastante. Pero hoy no venimos con nada de esto, sino con una actualización de Facebook Messenger. 


Android Pay en España podría llegar en verano


Hace bastante tiempo que los usuarios no ven una actualización importante. Es una de las aplicaciones de mensajería más usadas en todo el mundo, por detrás de WhatsApp, y con el perdón de los servicios de mensajería chinos. Hoy tenemos noticias sobre esta aplicación, ya que se actualiza para ver una nueva interfaz más sencilla, bonita y funcional.

Nueva interfaz en la actualización de Facebook Messenger

Si usas Facebook, hay una gran posibilidad de que también uses a diario su servicio de mensajería. Muchos criticaron en su día que se diferenciara con otra aplicación, aunque es algo que parece haberse olvidado. Esta aplicación de mensajería tiene millones de usuarios en todo el mundo, por lo que Facebook trata de cuidarla lo mejor que puede.

nueva interfaz facebook messenger

La nueva actualización que estará llegando esta misma semana a vuestros teléfonos, nos deja con una interfaz más limpia y funcional. Ahora vemos tres pestañas en la parte superior, donde separamos las conversaciones que tenemos, de los amigos en línea y de los grupos. Este método nos deja con más claridad, además de poder saber de una manera sencilla quién de nuestros amigos están conectados para poder hablar.

No es el único cambio, ya que en la parte inferior vemos una renovación de los ítems, pasando los juegos a estar en la parte inferior derecha. También tenemos la opción de llamadas, que ahora nos mostrará las perdidas con un contador, al igual que los mensajes del home. Por desgracia, la publicidad sigue estando, y la interfaz de las conversaciones no se ha renovado.

Por el momento, la actualización está programada para su desembarco esta misma semana, por lo que debería llegarte en unos días.


Juega ya al nuevo evento de Pokémon Go por su primer aniversario


Vía | Engadget