Por fin. Hace algunos días que conocemos las llegada de una actualización de Clash of Clans. Los desarrolladores anunciaron que sería de las más grandes nunca vistas, y que renovaría la manera de jugar de la mayoría. Ya ha llegado dicha actualización. Hace algunas horas, el juego estaba caído, sin la posibilidad de entrar, y las redes sociales del juego anunciaban la llegada de novedades muy importantes.


Primeras impresiones del Motorola Moto G5


Tras la llegada de Clash Royale, Clash of Clans se quedó un poco de lado, viendo como los jugadores de todo el mundo optaban por la nueva entrega. La cosa sigue siendo así, por lo que la compañía ha decidido lanzar una nueva actualización para darle vida a uno de los juegos que más dinero ha dado a la industria de los videojuegos.

Nueva aldea nocturna en la actualización de Clash of Clans

Llevamos semanas viendo como un barco está en la costa de nuestra aldea, el cual, parece destrozado. Pues bien, si entras hoy al juego, podrás reparar gratis este barco, e ir a tu nueva aldea. Se trata de una aldea secundaria donde siempre es de noche, algo que no es importante, pero que sirve para diferenciarlas. En esta nueva aldea no hay ayuntamiento, sino un taller del constructor.

En esta aldea también tenemos que conseguir recursos, aunque estos no se comunican con la aldea principal, por lo que solo te servirán para construir en esta aldea. Una de las construcciones más importantes de la nueva aldea, es la mina de gemas, que nos permite ir recolectando gemas poco a poco todos los días. Este es el único recurso que se podrá compartir con la otra aldea, para mejorar los tiempos de construcción.

También hay nuevos atacantes y muchas novedades que deberás investigar por ti mismo, y averiguar cuáles son mejor para los ataques y defensas.

Nuevo modo de lucha

Una de las cosas más novedosas, es el nuevo modo de lucha que hay en la aldea. Este no se extrapola a la aldea principal, pero nos deja con novedades. Se trata de un modo Versus. Lo más importante es, que no podremos robar recursos, y tampoco que nos quiten los nuestros. Las batallas se realizan en directo con otro jugador, donde tú atacas su base y él la tuya, a la vez. Quien gane la partida conseguirá el bonus, el cual, nos deja con recursos para poder avanzar en el juego.

Sin duda, es una de las actualizaciones más importantes que hemos visto en toda la vida del juego, por lo que será complicado manejarlo todo a la perfección el primer día. Ya puedes jugar a la nueva versión actualizando el juego o descargándolo desde Google Play. 


El diseño del Samsung Galaxy Note 8 se filtra en una imagen real


Clash of Clans | Google Play