aa-2-1

Los fines de semana son tiempo para relajarse, así que hoy os traemos un juego bastante adictivo, que hará que nos desesperemos de la misma manera que lo hizo en su tiempo el Flappy Bird. El juego se llama AA, sí así de sencillo. Está creado por General Adaptive Apps, y se compone de un mismo juego dividido en varias aplicaciones. Cada aplicación es distinta, pero la esencia del juego es parecida.

aa-1-1

AA es el primero de ellos, y contiene más de 180 niveles: cada cual más complicado. El juego de esta app consiste, básicamente, en ir insertando “palos” entre los espacios que vayas encontrando. Tú delimitas el espacio, y la distribución es algo fundamental. Si conseguís colocar todos, pasais de nivel. Si algun “palo” choca con otro al colocarlo, deberéis empezar de nuevo el nivel. En cada uno de ellos, el ritmo va cambiando, el número de “números/palos” va aumentando y cada vez se va convirtiendo en algo más confuso y complicado. Os lo aseguro.

El juego es entretenido de por sí, requiere concentración y pulso. Así que os lo recomendamos para los tiempos muertos en casa, en el metro, o dónde sea. Como en toda aplicación gratuita, cada X tiempo salta un pop-up de publicidad. Para retirarlo rápidamente, basta conque no presionéis sobre la pantalla y, deis al botón de retroceso para quitarlo.

aa-3

A parte de AA, esta empresa cuenta con FF, TH, RR, UU, SP, AU, RL y AO. Todos son el mismo juego, con alguna variante que lo hace diferente, pero que comparte la misma esencia.

Y tú, ¿te animas a probarlo?  Sí lo probáis, animaros a pasar otra vez por el post y contarnos hasta qué nivel alcanzáis en el AA. Nosotros no pasamos del 110.

banner-aa-google-play

Más info | Google Play