Trucos de Google Chrome

Hoy en día, ¿quién no usa un navegador web en su dispositivo móvil? Y de todos los que lo usáis, ¿cuántos usáis Google Chrome? Pues bien, a pesar de ser el navegador web más conocido, muchos no han descubierto aún todos las funciones o trucos que ofrece. Es por eso que hoy os traemos 5 trucos de Google Chrome que quizás no conozcáis.


Cómo aumentar la batería de tu móvil con el modo Doze


No descubriréis mundo nuevo, y no lograréis un rendimiento sobrehumano respecto a lo que os ofrece ahora mismo, pero seguramente descubráis algún que otro truco que no conocíais y que, de una manera u otra, pueden serviros de ayuda en ciertos momentos.

Los trucos de Google Chrome que, quizás, no conozcas aún

Trucos Google Chrome2

Para comenzar vamos con uno de los más simples. ¿Habéis probado a navegar entre varias pestañas alguna vez? Si es así, y lo hacéis pulsando en el recuadro de número de pestañas, estáis perdiendo tiempo de vida. Deslizando desde la barra de navegación hacia los lados podréis cambiar de pestaña rápida y sencillamente.

Continuamos con uno de los trucos que posiblemente todos conozcáis, pero que nunca está de mal recordar. Tres palabras: navegación de incógnito. Si queréis realizar una búsqueda sin registrar datos, es tan simple como irnos hasta la parte superior derecha, seleccionar los tres puntos y escoger la opción “Nueva pestaña de incógnito”. Eso sí, no os penséis que todo va a quedar en el olvido, y es que nuestras compañías telefónicas tienen acceso a esos datos, ya que por decirlo de una manera sencilla, hacen de intermediarios en nuestras conexiones.

Trucos Google Chrome3

Pasamos a una opción no tan conocida, pero muy útil en ciertos momentos. Cambio a versión de escritorio. Muchas veces las webs no están optimizadas para ser visualizadas desde un dispositivo móvil, es por eso que pasar a la versión de escritorio nos facilita mucho la vida. Para ello, al igual que en el truco anterior, seleccionamos los tres puntos y escogemos, una vez en la web que queremos visualizar, la opción “Ver como ordenador”.

Antes de llegar al “truquillo” final, nunca es malo saber cómo poder ver una página web sin conexión a internet. A sabiendas de una situación en la que estaremos sin conexión, Google Chrome nos ofrece la posibilidad de descargarnos una página para poder visualizarla a posterior sin conexión. Para ello, en los tres puntos, nos aparecerá un icono de una flecha para abajo, simplemente pulsándolo se nos descargará la web y podremos acceder a ella en cualquier momento dedesde descargas.

Trucos Google Chrome

Ya para finalizar, más que un truco es una pequeña curiosidad de Google Chrome. Si sois muy asiduos a dejar las pestañas abiertas, ¿sabéis que ocurre cuando superáis las 99? Efectivamente, podéis verlo en la imagen que os acabamos de dejar. Y con esto cerramos los 5 trucos de Google Chrome que quizás no conocíais. ¿O sí?


Cómo ver gratis la NBA en tu móvil Android


Trucos de Google Chrome