4 aplicaciones gratuitas

Sabemos que el sábado es uno de los mejores días de las semana. Si te lo has montado bien, te habrás despertado tarde, puedes estar en el sofá hasta que llegue la hora de comer, y luego salir con tus amigos por la tarde. Sin duda, es el mejor día de la semana, y tenemos algo para que vaya mejorando por momentos. Se trata de 4 aplicaciones gratuitas durante unos días, con las que te puedes ahorrar unos euros al descargarlas. 


¿Cuándo llegarán la Curación y la Bruja nocturna a Clash Royale?


Entre estas 4 aplicaciones gratuitas, tenemos varios juegos, los cuales puedes jugar totalmente gratis si los descargas en el tiempo estimado de la oferta. Sabemos que encontrar ofertas en Google Play no es fácil, pero nosotros hemos recopilado estas 4 aplicaciones gratuitas para que el sábado sea más ameno, y puedas pasar la tarde entretenido hasta la hora de salir. Si quieres ahorrar unos euros, sigue leyendo. 

Darkness Roller Coaster VR, una de las 4 aplicaciones gratuitas

Las experiencias VR son una de las mejores cosas que podemos hacer con nuestro smartphone, pero no son juegos o vídeos por los que se suele pagar. Llevan una cantidad de trabajo muy superior a los demás juegos, por lo que los desarrolladores cobran por estas experiencias. Pues bien, Darkness Roller Coaster VR está gratis en Google Play, una aplicación para disfrutar del VR que suele costar 1 euro.

Spaceship Rotation también gratis

sbenny.com_spaceship_rotation_2

Sabemos que los juegos gratis molan, pero los juegos que son de pago y podemos descargar gratis, molan más. Spaceship rotation es uno de estos juegos, que está en oferta por tiempo limitado. Se trata de un juego bastante completo, donde tendremos que pensar para poder pasar los niveles. Sus gráficos no son los mejores, pero la dinámica del juego es bastante adictiva. Cuesta unos 70 céntimos, pero ahora lo podrás descargar gratis. 

Vincelot: A Knight’s Adventure, es un juego para niños

Si lo que quieres en este sábado es dejar a tu hijo que se relaje con la tablet mientras tu haces otras cosas, tenemos el juego perfecto para él. Es Vincelot: A Knight’s Adventure, un juego que suele costar 3 euros en Google Play, pero que ahora está gratis. Es una de las 4 aplicaciones gratuitas más completas, ya que cuenta la historia de un caballero con animaciones y gráficos muy entretenidos para los niños. 

Chameleon Run es el mejor juego gratis de hoy

Puede que alguna vez hayas oído hablar de Chameleon Run, y si lo has hecho, posiblemente sea porque se trata de un gran juego para Android. Es el mejor de las 4 aplicaciones gratuitas que os dejamos hoy, ya que además de ahorrarnos más de 2 euros, tendremos horas de diversión en un mundo futurista muy trabajado. 


La cámara del Galaxy S8 vuelve a apostar por sensores Samsung y Sony