3 aplicaciones gratis para Android

Sabemos que las aplicaciones gratis os encantan. A estas alturas, si lleváis algunos años en Android, puede ser complicado encontrar aplicaciones gratuitas que merezcan la pena. Ocurre igual con los juegos, y es que los desarrolladores se tienen que ganar la vida de alguna manera. Pagar por las aplicaciones o juegos nos abre un mundo de calidad, de no tener anuncios y muchas más cosas, aunque hay veces que duele pagar simplemente para quitar unos pocos anuncios. Hoy, te dejamos con 3 aplicaciones gratis para Android que seguro te interesan. 


15 fondos de pantalla HD perfectos para tu smartphone


Son 3 aplicaciones gratis para Android de todo tipo, y por las cuales no tendrás que pagar ni un céntimo. Estas 3 aplicaciones gratis para Android cuentan con un precio, pero está rebajado a 0 euros durante un tiempo, por lo que podemos aprovecharnos de ello. Un dato importante es, que si descargas esta aplicación en tu smartphone, no la tendrás para siempre de forma gratuita en tu cuenta Android, por lo que en otros dispositivos la tendrás que pagar si quieres descargarla más adelante.

Root Checker Pro, una de las 3 aplicaciones gratis para Android

photo5998812914775074897

El root es algo que ya no está tan de moda como hace algunos años, pero sin duda, todavía hay millones de usuarios en todo el mundo que quieren acceder a todos los puntos de su smartphone, cambiar cosas e instalar novedades sin ninguna restricción. Root Checker Pro nos permite conocer el estado de nuestro teléfono, para saber si está rooteado o no. También nos deja información de la batería y hardware del dispositivo. Hay una versión gratuita, pero esta no incluye anuncios de ningún tipo y no te costará nada.

BlackCam Pro, una de las mejores para las fotos en blanco y negro

photo5998812914775074898

Seguro que alguna vez en tu vida has retocado una fotografía para dejarla en blanco y negro. Puede que con color haya quedado bien, pero al pasarla con el filtro, se vea borrosa, o con los tonos que no quieres. Pues bien, con BlackCam Pro puedes hacer fotografías en blanco y negro con filtros en tiempo real. Podrás saber cómo quedará la fotografía final, editarlas más tarde, e implementar todo tipo de retoques y filtros. Sin duda, es una de las mejores aplicaciones para hacer fotografías en blanco y negro, y por suerte para ti, ahora la puedes descargar gratis.

Evolve Wallpapers, dale un toque minimalista a tu fondo

photo5998812914775074899

Evolve Wallpapers es una aplicación de fondos de pantalla, donde encontraremos decenas de ellos. todos cuentan con una peculiaridad, y es, que tienen el mismo formato de material design y colores planos. Si no te gustan los fondos de pantalla donde tienes imágenes reales, Evolve Wallpapers es perfecta para ti, ya que tendrás decenas de fondos dibujados y de mucha calidad. Suele valer 89 céntimos, pero ahora la puedes descargar gratuitamente.


Motorola Moto X Play y más móviles en oferta


COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/04/2017 14:00