Fondos-De-Pantalla-HD

Sabemos que personalizar tu smartphones es una de las cosas más interesantes que puedes hacer. Tenemos fondos de pantalla HD, iconos, launchers y miles de aplicaciones que nos dejan cambiar aspectos. Hace poco os enseñamos cómo mostrar el porcentaje de la batería de una manera diferente, y hoy, seguimos con la personalización. Hace mucho que no os dejamos con una selección propia de fondos de pantalla HD, por lo que hoy toca hablar sobre esto.


Google Pixel vs Moto G5 Plus, ¿merece la pena pagar por un Pixel?


En Internet hay millones de fotos, tantas, que encontrar unos buenos fondos de pantalla HD puede ser muy complicado. Además, cuando tenemos tanto donde elegir, nunca nos decidimos, por lo que buscar fondos de pantalla puede ser muy tedioso. Hoy, os vamos a dejar con 15 fondos de pantalla HD para que elegir sea mucho más sencillo.

Estos fondos de pantalla HD son aptos para todos los dispositivos

Cambiar el fondo de pantalla en Android es realmente sencillo, pero para todos aquellos que no sepan cómo hacerlo, tan solo deberás buscar el fondo de pantalla que has descargado en galería de tu dispositivo. Una vez lo hayas abierto, debes ir a opciones y seleccionar ‘Usar como fondo de pantalla’. No en todos los dispositivos aparece de esta forma, pero sí de una manera muy similar. Una vez hayamos pulsado sobre esa opción, nos dejará usarlo como fondo para la pantalla de bloqueo o para el escritorio. Seleccionamos la opción que deseemos, y listo, cuando vayas a la pantalla principal estará puesto. 

Paisaje-HD

Ahora que ya sabes cambiar el fondo de pantalla de tu Android, debes echarle un vistazo a los fondos que hemos seleccionado para ti. Son 15 fondos de pantalla HD válidos para cualquier smartphone. Si cuentas con una pantalla 2K en tu dispositivo, es posible que ser queden un poco cortos, aunque también podrás usarlos. Los dispositivos con pantalla HD y FullHD son perfectos para estos fondos de pantalla, aunque también los puedes utilizar en terminales con menos resolución.

Android se encargará de reescalar la imagen y mostrarla de un modo acorde con la interfaz. Las imágenes que veis en la galería no cuentan con la resolución máxima, por lo que deberás entrar al enlace de Google Drive que te hemos dejado más abajo. Desde ahí podrás descargar los 15 fondos de pantalla HD de la selección. Te recomendamos que descargues las imágenes desde una red Wi-Fi, ya que de lo contrario puedes llevarte una sorpresa en el consumo mensual de datos.


Motorola ha vuelto y ya no será Moto By Lenovo


Fondos de pantalla | Google Drive