mejores aplicaciones 2017 google play Desde hace varios años, Google Play organiza su festival de premios a las diferentes aplicaciones que llenan sus servidores. En Google Play hay millones de ellas, por lo que elegir la mejor de cada categoría es algo bastante complicado. Aún así, hay muchas aplicaciones que siguen en lo más alto. El requisito para poder optar al premio de la mejor aplicación, es haber sido lanzada en 2016, o ver una gran actualización en dicho año. Pues bien, ya podemos ver a las ganadoras, quedando solo las 12 mejores aplicaciones de 2017.


Cómo fijar conversaciones en WhatsApp con la nueva versión


Puede que no estés de acuerdo con alguna, pero debes saber que es Google quién decide los ganadores, y en ningún momento hay una votación por parte de los usuarios. Tampoco sabemos exactamente en qué se basa Google para premiarlas, aunque hay muchas que tienen bastante coherencia.

Hay de todo en las 12 mejores aplicaciones de 2017

imagen de runtastic

Hace unas semanas, os dejamos con las 60 aplicaciones nominadas a estos premios. Vimos apps de todo tipo, en las diferentes categorías. Hoy solo quedan 12, una por cada categoría. Hay algunas aplicaciones que no han sido lanzadas en 2016, aunque sí han visto una gran actualización, como por ejemplo IFTTT, que lleva ya varios años con nosotros. Sin más, vamos con la lista de las mejores aplicaciones para Android de 2017.

imagen de memrise

Estas son las 12 categorías y sus 12 ganadores. Sin duda, vemos algunas que no nos cuadran demasiado, como Hearthstone, o Red Bull TV, aunque otras como Memrise, o Mushroom 11 sí que merecen estar ahí. Seguro que tú tienes tus aplicaciones favoritas en cada categoría, aunque lo mejor de todo, es que con esta lista has podido conocer alguna nueva.

Recuerda que todas las aplicaciones que vemos aquí son gratuitas, y las puedes descargar hoy mismo para tener una de las mejores aplicaciones de Google Play. 


La cámara del OnePlus 5 será mejor gracias a la colaboración con DxO


Fuente | 9to5Google